Condiciones de uso

Guías para los comentarios

Los usuarios registrados en www.macba.cat pueden hacer comentarios a contenidos de la web y se comprometen a cumplir las reglas enumeradas a continuación. El MACBA puede revisar dichas reglas cuando lo considere oportuno.

Los usuarios se comprometen a no enviar, cargar o publicar contenidos en el área de comentarios que:

– vulneren la privacidad de las personas, las difamen o sean abusivos o amenazadores;
– infrinjan la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad;
– falsifiquen o supriman atribuciones de autoría, avisos legales, designaciones de propiedad o de otro tipo;
– infrinjan la legislación;
– defiendan actividades ilegales;
– contengan virus, archivos corruptos, u otros materiales que puedan causar daños en el sitio web del MACBA o cualquier sistema informático;
– contengan cualquier tipo de publicidad.

Animamos a los usuarios que sientan que un mensaje publicado viola estas reglas a contactar con nosotros a través del correo electrónico webmaster@macba.cat.

Los usuarios, al mandar un comentario, aceptan que el MACBA sea el único árbitro de contenidos de su sitio web y su área de comentarios, de modo que el Museo conserva el derecho, aunque no la obligación, de moderar, editar, clasificar o eliminar cualquier contenido publicado en el sitio web o el área de comentarios.

Los usuarios, al mandar un comentario, acuerdan aceptar y cumplir los términos y condiciones descritos anteriormente.

Aviso legal

El sitio web del MACBA (MACBA.cat o sitio web) y todos los materiales, información, textos, sonidos, imágenes, productos y servicios (colectivamente, el "material") a los que se accede a través de MACBA.cat se proporcionan sin ningún tipo de garantía o representación.

www.macba.cat puede contener o estar vinculado a material creado o enviado por parte de terceros (el "material de terceros"). El material de terceros no representa necesariamente una opinión o punto de vista del MACBA. El MACBA no está obligado a controlar, vigilar, aprobar ni garantizar el material de terceros. El MACBA no será responsable en ningún caso, ni directa ni indirectamente, de los posibles daños o pérdidas causados o supuestamente causados por el uso o dependencia de cualquier material disponible a través del sitio web. El MACBA se exime de cualquier responsabilidad por los daños resultantes de descargar o acceder a cualquier material a través del sitio web.

El material del sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.